Logo Lechonera El Mojito

Disfruta de los servicios de Lechonera El Mojito

No existe mejor lugar en todo Puerto Rico para liberar el estrés que el ambiente laboral puede generar durante una la semana, que la Lechonera El Mojito.

 

Si buscas diversión y entretenimiento de calidad, uno de nuestros servicios más demandados en la semana es el Happy Hour.

De igual manera te invitamos a participar en todas las actividades que tenemos programadas para tu disfrute. 

 

No cabe duda de que somos uno de los negocios con mayor experiencia en la preparación de lechones asados en toda la isla. Los lechones te derretirán la boca apenas entres en nuestras instalaciones.

 

No lo pienses más, visítanos y conocerás de primera mano nuestros servicios de calidad:

Ambiente familiar

Ambiente familiar

 

Cuando vengas a Guavate, no puedes dejar de visitar a la Lechonera El Mojito en compañía de toda tu familia. Te brindamos el mejor ambiente para el disfrute de todos.

Amplio Estacionamiento

Amplio Estacionamiento

¿Vienes en carro? Entonces no debes preocuparte por nada. En nuestras instalaciones contamos con un gran espacio para que puedas estacionar tu vehículo de forma cómoda y segura.

Lechonera

Lechonera

La región de Guavate es popularmente conocida por el auge de las lechoneras. Sin embargo, en la Lechonera El Mojito encontrarás servicios y atenciones que sólo nuestro equipo de trabajo te proporcionará.

Salón para Actividades

Salón para Actividades

Somos un negocio que es visitado constantemente por grandes grupos de personas, ya que contamos con un increíble salón para actividades de toda clase. Para eventos privados y empresariales, tenemos un equipo preparado para atender de la mejor manera hasta a 250 personas.

Catering

Catering

Uno de nuestros más destacados servicios es el catering. Nuestro equipo de especialistas culinarios se especializa en la preparación de comida para empresas, instituciones y todo tipo de eventos.

Comida Criolla

Comida Criolla

Al visitarnos, podrás ser testigo de la gran variedad de comida criolla y platillos especiales que se encuentran disponibles en nuestro menú.

 

La mejor comida criolla de toda la isla la encontrarás en la Lechonera El Mojito.

Así que no lo pienses más y llámanos al 787-738-8888.  A través de nuestro número de contacto, te ofreceremos toda la información que requieres para que puedas venir a nuestra lechonera y disfrutar de un increíble día. Por el dinero, no debes preocuparte. Además de contar con precios altamente competitivos, y disponemos de diversos medios de pago.

Olvídate de cocinar y pide para llevar

No podemos pasar por alto nuestro servicio de carry out, el cual te permite disfrutar de todo el menú de la Lechonera El Mojito desde la comodidad de tu hogar. Como puedes ver, disponemos de variados servicios caracterizados por su calidad, a lo que le debes sumar una atención 100% integral.

La Lechonera El Mojito no se queda atrás

Nuestra barra privada te dará la oportunidad de probar todos tus mojitos favoritos. Al pedir el delicioso Mojito Brugal, podrás llevarte un atractivo vaso de colección para tu hogar. Y si así lo deseas, puedes solicitar tu Club Caribe Mojito para llevar.